Spain, your Partner in Europe Seminar

5 Abril 2017

El pasado 5 de abril, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organizó un encuentro en Londres para posicionar a las grandes ciudades españolas como destino empresarial post-Brexit. Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), fue uno de los ponentes en la conferencia y se refirió a España como un país moderno y acogedor que cumple con todos los requisitos para las compañías que estén valorando cambiar su sede desde Londres.


Durante su intervención ante los más de 120 representantes de algunas de las principales empresas británicas e internacionales asentadas en Londres, el presidente de ACI hizo referencia a varios factores que hacen de Madrid y Barcelona el destino perfecto para las nuevas sedes corporativas. Entre ellos destacan la posición estratégica de España en el mapa global, la colaboración público-privada, el altísimo nivel de infraestructuras, los metros cuadrados de oficinas y la rehabilitación de activos, el desarrollo del residencial español y los costes de su alquiler, así como la elevada preparación de los profesionales españoles y el coste laboral por hora.


En el encuentro, celebrado en la Embajada española de Londres, también intervinieron el presidente de la CNMV, Sebastián Albella; el director Ejecutivo de Invest in Spain de Icex, José Carlos García de Quevedo; la secretaria general del Tesoro, Emma Navarro; el embajador de España en Londres, Carlos Bastarreche.

 

Estos son los videos que apoyaron la presentación de ACI:

España, una posibilidad real

Insights