Los Premios ACI reconocen a aquellas empresas, instituciones y profesionales que han destacado por potenciar el espíritu de transparencia y profesionalidad en las prácticas inmobiliarias en España, premiando además la capacidad de iniciativa dirigida a promover la excelencia e impulsar la relación entre los diferentes actores del sector.

Este año se ha habilitado un buzón de sugerencias, mediante el que recoger aquellas propuestas que el público considere como candidaturas de valor para el sector inmobiliario: sugerenciaspremiosaci@consultorasinmobiliarias.es

Categorías
  • Profesionalidad y transparencia

    Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos, iniciativas inmobiliarias públicas o privadas, profesionales a título individual, compañías o entidades públicas que destaquen por abanderar los valores de profesionalidad y transparencia en el sector inmobiliario que defiende y promueve la Asociación. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.
  • Contribución social

    Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos del ámbito inmobiliario, tanto de iniciativa pública como privada, que destaquen por sus características constructivas, diseño y concepción o contribución a la sociedad y el futuro. Del mismo modo podrán optar al premio todos los proyectos inmobiliarios en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética sean claves en su planteamiento y construcción. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.
  • Innovación

    Será objeto de esta categoría cualquier iniciativa, de carácter público o privado, que aplicada en el ámbito inmobiliario haya aportado carácter innovador y dinámico relevante para el sector. Así, serán válidas campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, entidades y organizaciones, etc. También podrán optar a esta categoría aquellas iniciativas que constituyan en sí mismas la solución a una problemática en el sector. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.

Hoja de solicitud

Descargar formulario

Ficha técnica

Descargar ficha técnica
Jurado
  • Diego Armero

    Socio de Uría Menéndez Abogados
  • Carlos Espinosa de los Monteros

    Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España
  • Eduardo Fernández-Cuesta

    Socio de Arcano Capital
  • Emilio Lamo de Espinosa

    Presidente del Real Instituto Elcano
  • Juan Antonio Gómez-Pintado

    Presidente de Asprima
  • Eva Martín-Tabernero

    Head of Property de Vodafone