Somos la asociación de empresas líderes en el sector de la consultoría inmobiliaria, la voz y el referente técnico y ético del sector. Representamos sus intereses, impulsamos los estándares profesionales y de responsabilidad, y contribuimos al progreso de la economía y la sociedad.

ACI y su importancia en el mercado

La Asociación Española de Empresas de Consultoría Inmobiliaria (ACI), fundada en 2013, reúne a las firmas líderes en consultoría inmobiliaria en España como son Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman&Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills. Juntas representan más de un 90% del mercado.

Las firmas presentes en ACI emplean a más de 2.200 profesionales en España, entre empleos directos e indirectos, y más de 180.000 a nivel internacional, lo que refleja la importancia de este mercado en el sector inmobiliario.

El papel de ACI y sus socios es clave, y más en un momento de mercado donde la recuperación del sector debe ir aparejada al fortalecimiento de la transparencia y las buenas prácticas como elementos esenciales para su buen funcionamiento.

Independencia

Nuestro carácter independiente nos aporta credibilidad y nos hace seguros de nosotros mismos. Tenemos talento, carácter y seguridad, pero eso no nos impide ser realistas y tener los pies en la tierra. Llevamos en este sector mucho tiempo y sabemos que nos es fácil: requiere decisión, valentía y prudencia.

Transparencia

La transparencia de nuestras intenciones nos permite ser directos. Tenemos claro nuestro objetivo, por eso no nos gusta dar rodeos, sino hacer las cosas de forma abierta, simple y directa. Somos prácticos y naturales, nos gusta transformar los retos en algo fácil y sin complicaciones. Creamos valor.

Liderazgo

Nuestra experiencia y profesionalidad nos hacen ser líderes. Somos innovadores, ambiciosos y exigentes, nos gusta sacar lo mejor de nosotros para conseguir lo que nos proponemos.

Contribución

Somos positivos, pensamos en lo que tenemos y lo que está por llegar. Esto nos hace ser inquietos, enérgicos y decididos, trabajando de forma incansable por el progreso y la búsqueda de una evolución constante del sector y el mercado.